El gran Punset siempre dice 'la felicidad está en la antesala de la felicidad'.
Generalizando y aplicado a la empresa estamos en momentos de máxima felicidad.
Nos encontramos en tiempos difíciles y arrancando nuevos proyectos e iniciativas para seguir creciendo a pesar de la crisis.
Habiendo alcanzado la cifra de 150 clientes en 2008 e incrementado un 80% la facturación respecto al 2007 el reto es seguir creciendo de forma ordenada como hemos hecho hasta ahora.
Para ello disfrutaremos y seremos felices:
- Incorporaremos nuevos gerentes de cuentas orientados a grandes cuentas y Adminsitración ública.
- Arrancamos planes para aumentar nuestra presencia en toda España. Si bien el 80% de nuestra facturación proviene de empresas catalanas, el pasado 2008 consolidamos grandes cuentas en Madrid, Andalucía y Galicia.
- Mejoraremos nuestras herramientas de gestión y administración. Desde la incorporación de un nuevo contable hasta la puesta en marcha de la segunda fase de nuestro ERP y de la nueva versión del Gestor de Proyectos. Finalizaremos también la definición de procesos de negocio que quedan por terminar.
- Incorporaremos nuevos consultores.
- Nos trasladaremos al nuevo edificio en Tecnocampus Mataró (siempre que se cumplan los plazos y nos lo entreguen en verano de 2009)
Puesto que cuando lo consigamos tendremos nuevos retos para seguir siendo felices, de momento arrancamos el año felicies y trabajando.
13.1.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario